#AhíTambiénEstamos

Visita 
eng
Contáctanos
Cotiza tu evento con nosotros
Síguenos

Noticia

Ven y descubre las últimas tendencias en manicura y Nail Art en Estilo Caribe, la feria de belleza y bienestar en Barran

Ven y descubre las últimas tendencias en manicura y Nail Art en Estilo Caribe, la feria de belleza y bienestar en Barranquilla

  • La Feria Estilo Caribe se llevará a cabo del 27 de al 30 de octubre en el Centro de Eventos Puerta de Oro.
  • Marcas, nuevos lanzamientos y charlas relacionadas con la manicura y el nail art se llevarán a cabo en el marco de la feria.
  • El evento será el espacio para que los visitantes conozcan y se capaciten en las últimas tendencias, los nuevos productos y lanzamientos de la creciente industria de la belleza.
  • La boletería de la Feria Estilo Caribe puede adquirirse desde ya en línea en la página web https://estilocaribe.co/

Barranquilla, octubre 2022. La belleza, la salud y el bienestar tendrán su cita en Puerta de Oro Centro de Eventos del Caribe con la Feria Estilo Caribe del 27 al 30 de octubre.

La feria de Belleza y bienestar Estilo Caribe llega a barranquilla para consolida a la ciudad como el centro de la industria cosmética, estética y de cuidado integral en el Caribe, allí se reunirán las mejores marcas y emprendimientos emergentes alrededor de las últimas tendencias en el sector de la belleza

Las uñas a lo largo del tiempo siempre han sido un complemento en nuestro look, jugando con colores que combinen quizás con el conjunto de ropa que se lleva. Pero, de unos años para acá Las uñas ya no se quedan atrás en cuanto a tendencias, constantemente están evolucionando y cada poco tiempo descubrimos nuevos diseños, modelos y formas.

Hoy el Nail Art es un completo arte, las nuevas tendencias van desde tonos naturales para manicuras discretas hasta versiones más explosivas, estructuradas y coloridas. Manejar esta fina práctica no es del todo sencillo. La implementación de nuevos elementos en el proceso como sistemas de gel, nuevas maquinarias, patrones, lámparas y más hacen que los diseños cada vez más sean completas y perfectas obras de arte.

La marca DH Nails, quien busca ser una compañía líder en educación  y comercialización de productos para el cuidado estético de manos y pies, con un largo y completo portafolio de productos de nail art; hará parte de la feria Estilo Caribe con todos sus productos y en especial con su línea de esmaltes semipermanentes en gel.

Los esmaltes semipermanentes especializados de DH Nails cuentan con buena pigmentación, consistencia, larga duración, son fáciles de retirar y tienen una gama extensa de colores.

En el marco de la feria, el sábado 29 de octubre. Canni esmaltes, fabricantes profesionales de productos para uñas; hará una demostración de Fusión Nail Art a las 3:00 p.m. en la tarima principal y el domingo 30 de octubre a las 2:00 p.m.

El sábado y domingo en medio de la feria se llevará a cabo la primera competencia “Guerra de Pinceles” en Barranquilla, donde las mejores estilistas de uñas de la ciudad, librarán épicas batallas pintando sus mejores creaciones y demostrando su talento ante implacables y exigentes jurados. 

La Feria Estilo Caribe desea convocar e invitar en su público a técnicos y profesionales del sector interesados en hacer negocios, conocer tendencias, nuevos productos, interactuar y tener espacios de experiencia de la industria de la belleza, la salud y el fitness en Barranquilla.

La boletería de la Feria Estilo Caribe puede adquirirse desde ya en línea en la página web https://estilocaribe.co/

 

Compartir en:

Conoce econexia
Nuestra plataforma para empresarios

Nuestra certificación: