#AhíTambiénEstamos

Visita 
eng
Contáctanos
Cotiza tu evento con nosotros
Síguenos

Noticia

Fenalco con Expobelleza dedica homenaje a Amalín de Hazbún y presenta tres pasarelas en Estilo Caribe

Fenalco con Expobelleza dedica homenaje a Amalín de Hazbún y presenta tres pasarelas en Estilo Caribe

  • La Feria Estilo Caribe se llevará a cabo del 27 al 30 de octubre en el Centro de Eventos Puerta de Oro.
  • Se hará la entrega del Galardón “Aguja de Oro” ATLÁNTICO ES MÁS al talento creativo del departamento. El sábado 29 de octubre desde las 4 p.m.
  • La diseñadora Judy Hazbún presentará una pasarela con una pasarela dedicada al Atardecer de Puerto Colombia.
  • La Feria Estilo Caribe entrega una credencial gratuita a profesionales del sector de la belleza que se inscriban previamente y llenen el formulario de inscripción en la página web https://estilocaribe.co
  • La boletería de la Feria Estilo Caribe puede adquirirse desde ya en línea en la página web https://estilocaribe.co/
  • Para los estudiantes de áreas afines tendrán descuento en la boletería (costo $5.000 pesos).

Barranquilla, octubre 2022. Fenalco Atlántico se une con su evento Expobelleza a la Feria Estilo Caribe que se llevará a cabo en Puerta de Oro Centro de Eventos del Caribe del 27 al 30 de octubre. Para ello, traerán múltiples actividades para los asistentes y profesionales especializados en el sector de la estética y el bienestar.

Entre ellas, habrá un conversatorio con la reconocida esteticista Diana Caballero y varias reinas de belleza a las que ella ha asesorado a lo largo de su exitosa carrera. En el conservatorio se abordarán temas tan polémicos como interesantes y profundos: la belleza y la autoestima, la estética y el empoderamiento femenino, los clichés y estereotipos de nuestra sociedad. Esta charla con Diana Caballero y reinas se llevará a cabo el viernes 28 de octubre a las 5 p.m.

Después ese mismo viernes, a las 6 p.m., se llevará a cabo un show de maquillaje en vivo que le enseñará a las mujeres, cómo cambiar, en pocos minutos, de un look de día a uno de noche, a cargo de la prestigiosa marca colombiana SP PRO.

Al día siguiente, el sábado 29 de octubre desde las 4 p.m. se realizará la entrega del Galardón “Aguja de Oro” ATLÁNTICO ES MÁS, una vitrina para promover el trabajo y aporte de las nuevas generaciones de la industria de la moda; exaltar el talento creativo de los atlanticenses y barranquilleros; y mantener el posicionamiento del departamento y la ciudad como uno de los principales ejes del diseño en Colombia, en homenaje a la célebre maestra del diseño Amalin de Hazbún.

Ese mismo sábado a las 7 p.m. se presentarán tres pasarelas, para ver la moda desde tres distintos enfoques: una con piezas proyectuales de jóvenes creadores de la Universidad Autónoma del Caribe; otra con propuestas comerciales de la marca DAKOTA; y para el cierre, la colección inédita de la reconocida diseñadora Judy Hazbún inspirada en los colores de un atardecer en Puerto Colombia, con el sello Atlántico Es Más.

Las actividades continúan el domingo 30 de octubre con un Cooking Show de cocina saludable con técnicas y truquitos para comer sano y rico a las 5 p.m.

 Y, a las 7 p.m. como preámbulo a la celebración de Halloween, una de las rutinas de  entrenamiento físico más divertidas y populares del momento, un Flashmobe basado en el famoso tema musical “Thriller” de Michael Jackson dirigido por el carismático coreógrafo y coach de entrenamiento físico, Jairo López. Los interesados en unirse a esta iniciativa podrán participar de los ensayos abiertos al público desde este fin de semana en el Malecón.

La Feria Estilo Caribe entrega una credencial gratuita a profesionales del sector de la belleza que se inscriban previamente y llenen el formulario de inscripción en la página web. https://estilocaribe.co/

La boletería de la Feria Estilo Caribe puede adquirirse desde ya en línea en la página web https://estilocaribe.co/

Para los estudiantes de áreas afines al sector belleza tendrán descuento en la boletería (costo $5.000 pesos).

Compartir en:

Conoce econexia
Nuestra plataforma para empresarios

Nuestra certificación: