#AhíTambiénEstamos

Visita 
eng
Contáctanos
Cotiza tu evento con nosotros
Síguenos

Noticia

Así se ingresa a Estilo Caribe, la feria de belleza y bienestar con mucho estilo en Barranquilla

Así se ingresa a Estilo Caribe, la feria de belleza y bienestar con mucho estilo en Barranquilla 

  • La Feria Estilo Caribe se llevará a cabo del 27 al 30 de octubre en el Centro de Eventos Puerta de Oro. 
  • El evento será el espacio para que los visitantes conozcan y se capaciten en las últimas tendencias, los nuevos productos y lanzamientos de la creciente industria de la belleza.  
  • La Feria Estilo Caribe entrega una credencial gratuita a profesionales del sector de la belleza que se inscriban previamente y llenen el formulario de inscripción en la página web  https://estilocaribe.co 
  • La boletería de la Feria Estilo Caribe puede adquirirse desde ya en línea en la página web https://estilocaribe.co/ 
  • Para los estudiantes de áreas afines tendrán descuento en la boletería (costo $5.000 pesos). 
  • Consulte la agenda académica del evento en la página web oficial https://estilocaribe.co/ 

Barranquilla, octubre 2022. La belleza, la salud y el bienestar tendrán su cita en Puerta de Oro Centro de Eventos del Caribe con la Feria Estilo Caribe del 27 al 30 de octubre.  

Estilo Caribe es la feria de Belleza y bienestar que consolida a Barranquilla como el centro de la industria cosmética, estética y de cuidado integral en el Caribe, allí se reunirán las mejores marcas y emprendimientos emergentes del sector de la belleza. Será un espacio que ofrecerá a los visitantes distintos espacios de experiencia dedicados a la cosmética y cuidado personal, peluquería y barbería, estética, spa y salud deportiva, fitness y nutrición, entre otros. Donde los visitantes podrán nutrirse de todo lo relacionado con la industria de la belleza y las nuevas tendencias. 

La feria es el espacio ideal para que técnicos y profesionales del sector belleza, estudiantes de estas áreas, personas amantes al mundo fitness, salud y bienestar puedan adquirir productos y servicios relacionados con el cuidado corporal y bienestar.  

La entrada a Estilo Caribe tiene un costo de $8.000 pesos, menores de 18 años ingresan completamente gratis al recinto ferial.  

El jueves 27 de octubre, primer día de la feria por la compra de una boleta podrán ingresar 2 personas.  

La Feria Estilo Caribe entrega una credencial gratuita a profesionales del sector de la belleza para su ingreso los cuatro días de la feria previa inscripción en la página web  https://estilocaribe.co/ 

Los estudiantes de áreas afines tendrán descuento en la boletería (costo $5.000 pesos). 

La boletería de Estilo Caribe para el público general puede adquirirse a la entrada de la feria o desde ya en línea en la página web https://estilocaribe.co/ 

Compartir en:

Conoce econexia
Nuestra plataforma para empresarios

Nuestra certificación: